La Navidad llegó a Fundación Alzarse envuelta en música, gratitud y esperanza. Para cerrar el año con broche de oro, celebramos un emotivo Festival Navideño en el que la alegría de los niños fue la gran protagonista.

 La Estudiantina Infantil Santa María y la Estudiantina Juvenil Santa Teresa ofrecieron un encantador concierto de villancicos tradicionales, llenando el ambiente con melodías que despertaron el espíritu navideño en todos los presentes. Fue una experiencia muy especial, no solo por el talento y la entrega de nuestros jóvenes músicos, sino porque tuvimos el honor de compartir esta celebración con los niños de la Parroquia San José Obrero, de la zona 7. El encuentro entre comunidades fue un momento de unión, convivencia y profunda alegría.

 Tras el concierto, llegó uno de los momentos más esperados: la entrega de regalos. La emoción en los rostros de cada niño fue indescriptible al recibir, con ilusión, los obsequios donados por los generosos colaboradores de CBM, a quienes agradecemos profundamente por tan hermoso gesto. Como cierre, todos disfrutamos de una sabrosa merienda que acompañó la celebración con calidez y sabor.

Fue un evento lleno de luz, que no solo marcó el fin de un año de trabajo y amor, sino que fortaleció nuestro compromiso de seguir alzando vidas con fe, arte y ternura.