En Fundación Alzarse buscamos garantizar una nutrición adecuada y fortalecer el bienestar de niños y familias en situación de vulnerabilidad.

A través del Proyecto Centros Comunitarios , hemos gestionado la entrega de víveres que complementan la alimentación brindada en los siguientes centros:

 

  • ​​Centro Santa María – Vertedero Municipal Zona 3(Desde 2018)
    Desde hace varios años, Fundación Alzarse ha apoyado a niños de recursos escasos en los asentamientos cercanos al vertedero , cuyas familias se dedican principalmente a la recolección y clasificación de basura. A través de la gestión de víveres, hemos garantizado sus desayunos y refacciones, velando por su bienestar. Además, hemos proporcionado material didáctico y otros recursos, contribuyendo al desarrollo integral de estos niños en situación de vulnerabilidad.

 

  • Centro “Hogar Niño de la Demanda”- Zona 1, Capital (Desde 2024)
    Fundación Alzarse comenzó a apoyar con productos de alimentación e higiene. Con este apoyo, sumamos esfuerzos a la noble labor que realizamos para brindar protección, educación y formación con sólidos principios morales a las 17 niñas que actualmente residen en el hogar. al Hogar Niño de la Demanda , administrado por las Hermanas de la Fraternidad de la Divina Providencia, El objetivo primordial del hogar es ofrecer un ambiente seguro y formativo para las niñas, guiado por valores fundamentales.

 

  • Centro de Promoción Escolar y Nutrición “Santa Familia” - Antigua Guatemala- (Desde 2024)
    El Centro Santa Familia, , apoya a niños y adultos en dos áreas clave:
  1. Área Escolar : Ofrecen refuerzo escolar y apoyo con tareas a 15-20 niños de primaria y educación básica. Además, les proporcionan almuerzo y refrigerador.
  2. Comedor “Sor Angélica” : Brindan almuerzos a entre 80 y 140 personas en situación de extrema pobreza, incluyendo indigentes, adultos mayores y trabajadores del mercado local.

 

En Fundación Alzarse Trabajamos para mejorar la calidad de vida de las comunidades más necesitadas.